Once obras y acciones para la comunidad de Las Vigas | Costa Chica - Hey Bocón

Al Momento

Home Top Ad

ANUNCIATE CON NOSOTROS

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 25 de junio de 2019

Once obras y acciones para la comunidad de Las Vigas | Costa Chica

En gira de trabajo en la comunidad de Las Vigas, el presidente municipal de San Marcos junto al regidor Pedro Abarca Chávez, llevaron a cabo la inauguración de dos obras y pusieron en marcha tres obras más.


En su intervención el comisario municipal Erubiel Bernal, señalo que pocos han sido los presidentes municipales que han estado atentos a resolver de inmediato las necesidades de la población de Las Vigas y han estado en todo momento con el pueblo cuando se les necesita.

"Que puedo decir de Tomás Hernández Palma, que es un buen Presidente Municipal, que ha prometido y al pueblo de Las Vigas le ha cumplido, que ha sido solidario cuando lo hemos buscando y en esta ocasión son nueve meses de gobierno y son 11 obras y acciones que a Las Vigas a traído, le reconocemos y la agrademos y esperamos que siga trabajando cada vez mejor" dijo el comisario municipal Erubiel Bernal. 

En tanto vecinos de la colonia Plan Ayala, señalaron que después de 20 años han podido hacer realidad el sueño de tener energía eléctrica y alumbrado público.

"Sabíamos que no nos iba a fallar Palma, por eso confiamos en usted, después de 20 años vamos a tener luz y vamos a poder llegar de noche ya sin tanto peligro porque las calles ya no van a estar a obscuras, le pedimos presidente que siga trabajando de la misma manera y que siga trayendo obras a Las Vigas".

Finalmente, el presidente municipal señalo que Las Vigas, se merece mucho y que seguirá trabajando para que las cosas buenas sigan llegando a San Marcos.

"Mucho mas merece Las Vigas, son nueve meses de trabajo en los que hemos resuelto las necesidades más urgentes de esta comunidad y seguro estoy que en los próximos años seguiremos trabajando de manera incansable para que las cosas buenas sigan llegando a Las Vigas y a todo el municipio de San Marcos, Guerrero" concluyo.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages