En el Guayabo habrá agua | Costa Chica - Hey Bocón

Al Momento

Home Top Ad

ANUNCIATE CON NOSOTROS

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 5 de junio de 2019

En el Guayabo habrá agua | Costa Chica

Tomas Hernández Palma, presidente municipal de San Marcos, pone en marcha la rehabilitación del sistema de agua potable en la comunidad de El Guayabo.



SAN MARCOS, GUERRERO., 05 de junio del 2019.- El Presidente municipal de San Marcos, puso en marcha la rehabilitación del sistema de agua potable en la comunidad de El Guayabo, luego de mas de 10 años de que habitantes ya no contaban con el servicio.

"Obras son amores y aquí estoy cumpliendo lo que en campaña prometí, aquí estoy atendiendo la necesidad que la comunidad considero urgente para este primer año de gobierno el agua potable y con esta bendecida lluvia, agradeciéndoles su confianza y agradeciendo que su acompañamiento, el que estén bajo la lluvia con el entusiasmo y la alegría de saber que en poco tiempo estará resuelto el tema de desabasto de agua" dijo.


Agrego que seguirán impulsando obras y acciones de beneficio para todos los habitantes de la comunidad de El Guayabo que permitan mejorar sus condiciones de vida.

En su intervención el Comisario Municipal Gabino Martínez Mora, "Tenemos un presidente municipal todo terreno, no nos equivocamos contigo Palma, sabíamos que llegaría este día que vinieras a dar esta buena noticia de que el agua va a regresara nuestras casas, muy contentos estamos todos en este pueblo porque hoy se inicia una obra muy deseada por todos nosotros ya que desde hace mas de 10 años agua no tenemos y vemos que si nos estas cumpliendo, vemos la humildad de un presidente, de su mujer y de la sindica Chary Manzanares que aquí vienen, que no los detiene el agua, El Guayabo siempre contigo Palma" dijo.
Finalmente amas de casa agradecieron todos los beneficios a esa comunidad han llegado en los primeros ocho meses de gestión municipal.
"Pues estamos contentas con lo que Palma ha venido haciendo, el alumbrado público, festival del día del niño, del dia de la madres, la feria, rehabilitación de las calles, el alumbrado del techumbre y mas con la obra que hoy se inicia del agua potable, felices y pues le estamos agradeciendo con un pancito y un chilate que preparamos especialmente para el y la gente que lo acompaña, las mujeres de El Guayabo estamos satisfechas y agradecidas con el trabajo que Palma esta haciendo" concluyeron.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages