Da Toño Gaspar banderazo de obras e inaugura drenaje sanitario, en la colonia Guerrero 200 | Chilpancingo - Hey Bocón

Al Momento

Home Top Ad

ANUNCIATE CON NOSOTROS

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 1 de junio de 2019

Da Toño Gaspar banderazo de obras e inaugura drenaje sanitario, en la colonia Guerrero 200 | Chilpancingo


"Han arribado al poder servidores públicos jóvenes, con deseos de trabajar verdaderamente por el pueblo, como Toño Gaspar", Melitón Ramirez Tolentino, vecino de la Guerrero 200.

Con dos arranques  y una inauguración de obra, el presidente municipal de Chilpancingo Antonio Gaspar Beltrán acudió a la colonia Guerrero 200 a dar a conocer los trabajos en infraestructura que el Gobierno de la Gente tiene para el beneficio de los colonos de esta zona al sur de la capital. 

 Toño Gaspar exhortó a sus funcionarios encargados de realizar estas obras a hacerlo de la mejor manera y a redoblar esfuerzos para hacer entrega de estas lo más pronto posible. 

También, pidió a los beneficiados que ellos sean los críticos de estos trabajos e indiquen si es que hay algo que no les parece o hay algo que se está haciendo mal; "quiero una administración transparente, que dé la cara y que se involucre con la sociedad y la solución de sus problemáticas", puntualizó. 

Finalmente, Toño Gaspar aseguró que es la capital del estado de cuenta con el apoyo del gobernador de los guerrerenses Héctor Astudillo Flores y que pueden confiar en que están gobernados por alguien que no tiene tregua y dará el todo por el todo para sacar a Chilpancingo adelante. 

CHILPANCINGO GUERRERO A 31 DE MAYO DEL 2017.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages