Buenos resultados para San Marcos en la primera etapa del Acapulcazo | Costa Chica - Hey Bocón

Al Momento

Home Top Ad

ANUNCIATE CON NOSOTROS

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 19 de junio de 2019

Buenos resultados para San Marcos en la primera etapa del Acapulcazo | Costa Chica

El Paraíso esta cerca de Acapulco… San Marcos.





SAN MARCOS, GUERRERO., 19 de junio de 2019.- Buenos resultados en materia de turismo se alcanzaron en el Acapulcazo que se llevó a cabo en el estado de Puebla, donde se oferto gastronomía, cultura, artesanía, seguridad y 43 kilómetros de litoral deseosos de inversión.

En entrevista con el presidente municipal, Tomas Hernández Palma informo que en esta primera etapa del Acapulcazo, se logro ofertar a San Marcos, como un destino turístico deseoso de inversión donde el gobierno municipal se comprometió a dar las facilidades a los inversionistas para pagos de impuestos justos y sobre todo garantizar la seguridad.

"Sorprendidos por la respuesta de la gente, muchos al ver en videos, en fotografías, probar la exquisitez del pan, conocer sus artesanías de nuestro bello San Marcos quedaron fascinados, sabemos que es un primer paso, pero como autoridades ofrecimos brindar todas las facilidades a los inversionistas para que ese desarrollo llegue a nuestro municipio y pueda consolidarse como ese destino turístico"
¿Qué oferto San Marcos? 43 kilómetros precios de litoral, una majestuosa laguna, artesanía, gastronomía y las facilidades para detonar un turismo ecológico, de aventura, de tradición, cultural, seguridad, paz y facilidades para invertir.
Porque los visitantes extranjeros y nacionales es lo que buscan, hoteles de gran envergadura y desarrollo en infraestructura ya lo tienen en sus lugares de origen, lo que buscan es un lugar de paz donde convivir con la naturaleza y San Marcos lo tiene, eso es lo que ofertamos. Señalo Hernández Palma.

Agrego que se tuvo contacto con 800 personas interesadas en conocer San Marcos, por lo cual en próximos días sostendrá un encuentro con hoteleros y restauranteros de ese municipio con el propósito de que se involucren en este tema y en su momento poder recibir como se merecen a quienes deseen conocer San Marcos. 
Informo que la siguiente etapa del Acapulcazo se llevara a cabo en la Ciudad de México y espera también sea un éxito.

"sin duda alguna estos son los tiempos de San Marcos y seremos incansables en trabajo para detonar el turismo y que los sanmaqueños vivan otras circunstancias. sí es posible, estamos dando los primeros pasos de algo grande.
 El paraíso esta cerca de Acapulco… San Marcos, el de las mujeres bonitas, sin duda está listo para ser el cuarto destino turístico de Guerrero" concluyo.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages