Banderazo para iniciar la obra en calle 20 de noviembre en el Polvorín | Costa Chica - Hey Bocón

Al Momento

Home Top Ad

ANUNCIATE CON NOSOTROS

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 24 de junio de 2019

Banderazo para iniciar la obra en calle 20 de noviembre en el Polvorín | Costa Chica

 

Javier Adame da banderazo de inicio para la rehabilitación integral de la calle 20 de noviembre, en El Polvorín

 

 

En atención a la demanda de la población, el Ayuntamiento de Marquelia que preside el Lic. Javier Adame Montalván,dio el banderazo de arranque a los trabajos de rehabilitación integral de la calle 20 de noviembre, en El Polvorín.

 

En este lugar, la mencionada obra permitirá la rehabilitación de la red de agua potable a lo largo de 225 metros lineales, con tubería PVC de 2 pulgadas de diámetro hidráulico RD-26, así como la pavimentación a base de concreto estampado en los mismos 225 metros lineales por 6 metros de ancho y 15 centímetros de espesor, reforzado con malla electro soldada, además de guarniciones y banqueta.

 

Esta acción se realizará en el tramo comprendido de la carretera federal 200 Acapulco-Pinotepa, hasta el Jardín de Niños "Amalia González Caballero", ubicado frente a la cancha municipal de este lugar.

 

En su mensaje, el alcalde señaló "Esta obra es en atención de las necesidades de la ciudadanía, debido a que es uno de los servicios fundamentales para la vida cotidiana y con la intención de mejorar la calidad de vida de la población".

 

En este acto, el alcalde estuvo acompañado por el regidor, Arquímedes Díaz Justo; el secretario general, Jesús Mayo Álvarez; el director de obras, José Luis Justo Ramírez, así como por vecinos del lugar y alumnos del Jardín de Niños "Amalia González Caballero", quienes agradecieron al alcalde la realización de esta importante obra.

 

Con esta obra, el Gobierno Municipal da respuesta a una demanda de los vecinos de este lugar, muestra de que la administración trabaja para dar soluciones a los problemas que presentan los servicios básicos.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages