Alejandro Sanz enamorará Acapulco en Forum Mundo Imperial con #LaGira | turisteando - Hey Bocón

Al Momento

Home Top Ad

ANUNCIATE CON NOSOTROS

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 4 de junio de 2019

Alejandro Sanz enamorará Acapulco en Forum Mundo Imperial con #LaGira | turisteando

El próximo 2 de noviembre, Alejandro Sanz ofrecerá un concierto en Forum Mundo Imperial Acapulco, como parte de #LaGira



  Forum Mundo Imperial cuenta con un aforo de 4,000 personas y es el mejor recinto de espectáculos del Acapulco  

Acapulco, Gro. Junio 2019.- El compositor español, Alejandro Sanz se presentará el próximo 2 de noviembre en uno de los centros de espectáculos más importantes de México, Forum Mundo Imperial, ubicado en la Riviera Diamante Acapulco, como parte de su gira promocional llamada #LaGira.

Alejandro Sanz es el artista español con mayor número de Premios Grammy, ya que se le han otorgado 20 Premios Grammy Latinos y 3 Premios Grammy, entre otros galardones y ha vendido más de 25 millones de discos a lo largo de su carrera. Además, ha sido honrado por la Academia Latina de la Grabación como Persona Del Año 2017.

No tengo nada, es el primer sencillo que se publicó en su más reciente álbum nombrado El Disco, el cual debutó como número 1 en 10 países simultáneamente, superando la barrera

de los 20 millones de views, alcanzando la 7ª posición en la lista de videos más vistos en el mundo.

#LaGira tour, llegará a nuestro país, siendo su novena presentación, en donde el artista interpretará canciones como Mi persona favorita ft. Camila Cabello, No tengo nada, Te canto un son, Los Lugares, Azúcar en un bowl, entre otros grandes éxitos, que pondrá a bailar al puerto de Acapulco.

Forum ha recibido a más de 500 importantes espectáculos de teatro, música, danza y cultura de talla nacional e internacional como "El Lago de los Cisnes", "Circo Désir", The Cranberries, The Doors, Fifth Harmony, Pitbull, Ricky Martin, Plácido Domingo, Romeo Santos, Juan Gabriel, Alejandro Fernández, Los Tigres del Norte, Alejandra Guzmán, Gloria Trevi, Yuri, Pepe Aguilar, Lupita D´Alessio, Emmanuel y Mijares, Carla Morrison & Natalia Lafourcade, y muchos más.

El recinto con 10 años de historia, se ha convertido en el Centro de Espectáculos más moderno de México y cuenta con la más alta tecnología, diseño de vanguardia y destacados estándares de servicio. La fachada del recinto es de 2,060 M2 y está cubierta por luminarias de leds. Tiene una capacidad de 4,000 personas y está construido de tal forma que la butaca más cerca se encuentra a 2 metros del escenario y la más lejana a 35 metros.

Ubicado dentro del Complejo Turístico más reconocido de Acapulco "Mundo Imperial", el recinto se ha posicionado como uno de los mejores centros de espectáculos a nivel nacional.

La venta de boletos es a partir de 3 de junio y podrán adquirir sus boletos en las taquillas del inmueble, así como a través del sistema Ticketmaster.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages