Más de 50 abuelitos viajan a Estados Unidos a reencontrarse con su familia | Costa Chica - Hey Bocón

Al Momento

Home Top Ad

ANUNCIATE CON NOSOTROS

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 16 de mayo de 2019

Más de 50 abuelitos viajan a Estados Unidos a reencontrarse con su familia | Costa Chica

En un hecho sin precedentes, gestiona Tomás Hernández Palma visas a mas de 50 adultos mayores a través del programa Uniendo Corazones. 

SAN MARCOS, GUERRERO., 16 de mayo de 2019.- El Presidente municipal de San Marcos, Tomás Hernández Palma, despidió a 50 adultos mayores que viajaron a la Ciudad de México, para recibir su visa que les permitirá reunirse con sus hijos en los Estados Unidos, trámite que a través de la Dirección de Migración y Asuntos Internacionales beneficiara a mas de 300 adultos este primer año de gestión. 
Reunidos en el atrio de la iglesia, adultos mayores con lagrimas en los ojos agradecieron esta noble acción que ha emprendido el gobierno municipal.
"Licenciado Tomás, no tenemos palabras para agradecerle lo que esta haciendo por nosotros, llevamos mas de 20 años de no ver, de no abrazar a nuestros hijos, no conocemos nuestros nietos, solo pedimos a Dios que le de muchos años mas de vida para que siga Uniendo Corazones y le de la dicha a las madres y a los padres de volver a ver a sus hijos, una esperanza que teníamos perdida hasta que nos dijo que si se podía conseguir la visa, hoy es una realidad y le damos las gracias desde lo mas profundo de nuestro corazón" dijo la señora Olga Cuevas.

En tanto el alcalde Tomás Hernández Palma, San Marcos es el único municipio en la costa chica que trabaja en este programa que es del gobierno federal y estatal, pero dijimos que veníamos ayudar y estamos ayudando, hoy el trámite para su visa no cuesta, mas que lo que legalmente se tiene que pagar, el traslado de nuestros adultos mayores a recibirla, no cuesta nosotros pagamos el autobús que los lleve y los regrese, vamos a seguir trabajando y a seguir uniendo corazones. Dijo.
Finalmente, familiares de los adultos beneficiados, agradecieron el que el gobierno municipal se preocupe por el bienestar familiar.

 "Solamente agradecerle Licenciado Tomás, por preocuparse por el bienestar familiar, hoy un sueño se hace realidad, mi madre se reunirá con mis hermanos, mis hermanos podrán abrazar a su madre y todo por el empeño que usted a puesto porque las cosas buenas lleguen a San Marcos y eso se agradece, porque el programa de Uniendo Corazones ahí a estado y en San Marcos las administraciones pasadas no tuvieron la sensibilidad de hacerlo, porque en la costa chica, no les interesa a los demás municipio, pero aquí esta reflejado el buen corazón de nuestro Presidente municipal y la verdad emociona y no queda mas que decirle que los sanmarqueños no nos equivocamos y tenemos al mejor Presidente Municipal" concluyo Javier Jiménez.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages