WhatsApp ya no te permitirá hacer capturas de pantalla | Internacional - Hey Bocón

Al Momento

Home Top Ad

ANUNCIATE CON NOSOTROS

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 16 de abril de 2019

WhatsApp ya no te permitirá hacer capturas de pantalla | Internacional

Ya sabemos que WhatsApp está trabajando en el bloqueo de la app por huella en Android, así como antes hizo en su plataforma para iOS. Sin embargo, lo que no se sabía es que al activar esta opción, los usuarios no podrán hacer capturas de pantalla a los chats. 

WhatsApp explica que esta protección no se puede desactivar y se pone en marcha cuando se activa la seguridad mediante huellas dactilares. Sin embargo tú no podrás hacer capturas de pantalla y la otra persona, si. Aunque esto puede cambiar.

Una de las ventajas de esta protección mediante huellas de WhatsApp es que se evita que otras personas puedan tener acceso a tus chats al tener acceso físico al teléfono y, también, que al bloquear la posibilidad de hacer capturas de pantalla, tampoco existirían pruebas de los chats dentro de la galería. 

Esta nueva función que aún no está disponible, lo estará en breve. Pero no es la única novedad que se puede disfrutar con la última beta de la app ya que WhatsApp también ofrecerá un nuevo editor de fotos antes de mandar una foto a un chat

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages