Implementará SSP operativos viales por eventos el fin de semana | Acapulco - Hey Bocón

Al Momento

Home Top Ad

ANUNCIATE CON NOSOTROS

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 26 de abril de 2019

Implementará SSP operativos viales por eventos el fin de semana | Acapulco

Con motivo de los eventos que se tienen programados durante el fin de semana en las avenidas Costera Miguel Alemán y Cuauhtémoc, la Secretaría de Seguridad Pública implementará operativos viales y de seguridad, por lo que se recomienda a la ciudadanía prever sus tiempos de traslado.

 

El sábado 27 del presente mes, se realizará la décima Marcha de la Diversidad LGBTTTI Acapulco 2019, por ello, a partir de las 15 horas se restringirá la circulación en la calle María Bonita, lugar donde se reunirán los participantes para iniciar su desfile por la Costera Miguel Alemán y posteriormente finalizar con una concentración en playa Tamarindos.

 

El domingo 28, la Congregación Nacional de Apóstoles de la Divina Misericordia, realizará una peregrinación por la Costera Miguel Alemán, partirá del Zócalo porteño a las 16 horas con dirección a la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe.

 

El mismo día, a las 15 horas, feligreses realizarán una peregrinación en honor al Señor de la Misericordia, darán salida de la Catedral Cristo Rey hacia avenida Cuauhtémoc para incorporarse a la calle Ignacio Zaragoza y llegar a la iglesia de Nuestra Señora del Carmen, por lo que se cerrará momentáneamente dicha vía para el arribo de los participantes.

 

Dichos eventos estarán abanderados por elementos de la Policía Vial, quienes realizarán los cortes de circulación pertinentes para su desarrollo. Por tanto, reiteran un llamado a los conductores, de manera que prevean sus tiempos de traslado y así evitar inconvenientes.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages