Entrega de apoyos a preparatorias populares en San Marcos | Costa Chica - Hey Bocón

Al Momento

Home Top Ad

ANUNCIATE CON NOSOTROS

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 2 de abril de 2019

Entrega de apoyos a preparatorias populares en San Marcos | Costa Chica

 Con el propósito de mejorar las condiciones de infraestructura en las preparatorias populares de las comunidades de Llano Grande y Las Cruces, el presidente municipal de San Marcos Tomas Hernández Palma hizo entrega de apoyos económicos y material de construcción.

Tomas Hernández Palma, dio a conocer que en materia de educación siempre habrá de coadyuvar esfuerzos con los profesores y alumnos.
En su intervención maestros de Llano Grande agradecieron al alcalde y al cabildo en general las acciones que ha emprendido a favor de esta institución educativa, "Licenciado Tomas Hernández Palma, le damos las gracias por todas las muestras de apoyo que han brindado a la prepa de Llano Grande, usted sin duda ha sido pieza clave para el desarrollo de esta comunidad, por eso le damos gracias porque a  lo largo de más de 10 años no nos ha dejado de la mano y nos ayudado las veces que hemos tocado su puerta y esperamos que así siga".
Asimismo el profesor Esteban Valente Rodriguez, director de la preparatoria popular de Las Cruces, agradeció públicamente los apoyos que ha entregado y las veces que ha beneficiado a la prepa de Las Cruces.

"Presidente que decirle, solamente gracias, gracias por todas las muestras de cariño, de solidaridad con la prepa de Las Cruces, son incontables las veces que nos ha ayudado, ¿cuantos ahijados tiene de esta prepa? Creo que ya perdió la cuenta, hay tanto que agradecer y hoy son sentimos fortalecidos de tenerlo como Presidente Municipal, cuente con nosotros y las veces que este en Las Cruces no olvide que en esta preparatoria estan sus más sinceros aliados" dijo.

Finalmente Hernández Palma dijo que seguirá ayudado a las preparatorias y a todo el sector educativo porque en ahí está el presente y el futuro de San Marcos. "Mientras Dios me de vida he de seguir ayudando, desde cualquier trinchera en que nos encontremos hay que apostarle a la educación, porque en los jóvenes y los niños está el presente y futuro de nuestro municipio, por eso cuenten con Palma, el amigo para hacer de un San Marcos un municipio prospero con jóvenes preparados para los desafíos que estos tiempos nos imponen." concluyo

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages