Entrega Antonio Gaspar el Plan Municipal de Desarrollo a colonias de Chilpancingo | Chilpancingo - Hey Bocón

Al Momento

Home Top Ad

ANUNCIATE CON NOSOTROS

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 6 de abril de 2019

Entrega Antonio Gaspar el Plan Municipal de Desarrollo a colonias de Chilpancingo | Chilpancingo

Que sea el imperio de la ley, y no los usos y costumbres, el que gobierne a la capital de los guerrerenses. 

CHILPANCINGO GUERRERO ABRIL DEL 2019.- Con la participación y palabras de bienvenida por parte de Juanita Avilés Rodríguez, presidenta de la colonia San Rafael Oriente y con la finalidad de darle rumbo a los diferentes rubros de la sociedad, el alcalde de Chilpancingo, el Lic. Antonio Gaspar Beltrán y la titular del DIF municipal, la Lic. Yasmín Arriaga Torres, hicieron entrega del Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021 a las colonias del sector 4 (zona oriente) de esta cuidad capital.

"Reconozco que el trabajo que ha realizado el presidente desde hace más de cinco meses ha sido complicado, pero admito que me siento segura de que poco a poco este gobierno nos irá fortaleciendo", comentó Juanita. 

Y agregó; "lo que más admiro de Toño Gaspar, es su amor y su compromiso con la gente de Chilpancingo y tengo que reconocer que en muy poco tiempo se ha ganado la confianza de cada una de sus colonias". 

Es importante mencionar que para la creación y aprobación de este plan de desarrollo, se tomaron en cuenta las propuestas de las diferentes colonias del municipio. Para este gobierno, es muy imponente involucrar a la sociedad en temas que serán de vital importancia para todos. 

En su mensaje, el alcalde manifestó que el pueblo es quien lo motiva e inspira a trabajar cada día arduamente. Agradeció a la gente que no deja de creer, que no deja de soñar con un Chilpancingo en paz y aseguró que con su gobierno lo obtendrán. 

Comentó que este Plan de Desarrollo Municipal es un documento que será del pueblo y servirá de guía e instrumento de evaluación para este gobierno de la gente; "no quiero que este sea un documento para presentar a las autoridades, tomarse la foto y guardarse. Quiero que esté aquí, con el pueblo, con la gente que calificará nuestra manera de trabajar", comentó. 

Toño Gaspar expuso que sin la participación del pueblo, del cabildo municipal conformado por los síndicos y regidores y además el apoyo incondicinal de los diputados locales, este proyecto por el bien de la capital no hubiese sido posible. 

Acompañando y respaldando los trabajos del alcalde, estuvieron presentes los diputados locales, Ricardo Castillo Peña, Servando de Jesús Salgado Guzmán y Alberto Catalán Bastida; así como la primera síndica procuradora, Vianey Castorena Tenorio, el segundo síndico Víctor Manuel Ortega Corona; los regidores Sabina Ramírez Mendoza, Jesús Salgado Carachure, Oscar Garibay Valdez y Manuel Vargas Barrientos, además de los presidente de los barrios y colonias de Chilpancingo, sociedad civil y funcionarios municipales.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages