Brinda alcalde Antonio Gaspar material para personal operativo del mercado Baltazar R. Leyva Mancilla* | Chilpancingo - Hey Bocón

Al Momento

Home Top Ad

ANUNCIATE CON NOSOTROS

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 11 de abril de 2019

Brinda alcalde Antonio Gaspar material para personal operativo del mercado Baltazar R. Leyva Mancilla* | Chilpancingo

El presidente municipal de Chilpancingo  Lic. Antonio Gaspar Beltrán, hizo entrega de material de trabajo para el personal operativo del Mercado Baltazar R. Leyva Mancilla.

En presencia de locatarios y trabajadores, el alcalde equipó con botas, guantes, linternas e impermeables a técnicos, veladores, intendentes, oficiales administrativos, electricistas, fontaneros, inspectores y auxiliares de baños que le dan mantenimiento al mercado. 

En su mensaje, el alcalde brindó todo el apoyo a los comerciantes establecidos y expuso que "corresponde a la autoridad generar las condiciones para que donde estén sean óptimas, entonces vamos a hacer lo nuestro y debemos ir generando acuerdos para ir avanzando", manifestó.

Milton Nava García, presidente de la Unión de Tablajeros, Antonio García Hidalgo, administrador del mercado y Gloria Castro, líder comerciante, encabezaron este evento junto al primer edil.

Locatarios pidieron orden en los pasillos y calles aledañas a este lugar, a lo que el primer edil accedió, pero siempre apegado a la ley y cuidado los derechos de la ciudadanía, con la sensibilidad que se le conoce, instruyendo a Gobernación al reordenamiento de estos espacios.

A estas acciones que se realizaron en el estacionamiento del mercado, asistieron; el segundo síndico procurador Víctor Manuel Ortega Corona; el secretario de Seguridad Pública Municipal, Edgar Caín Pérez Burciaga; el secretario de Desarrollo Económico y Comercio, Gilberto Bahena Díaz; el subsecretario de Tránsito y Vialidad, Lázaro Adalberto Figueroa Ramírez y el director de Gobernación, Daniel Acuña Simón.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages