El presidente municipal de Chilpancingo Lic. Antonio Gaspar Beltrán, hizo entrega de material de trabajo para el personal operativo del Mercado Baltazar R. Leyva Mancilla.
En presencia de locatarios y trabajadores, el alcalde equipó con botas, guantes, linternas e impermeables a técnicos, veladores, intendentes, oficiales administrativos, electricistas, fontaneros, inspectores y auxiliares de baños que le dan mantenimiento al mercado.
En su mensaje, el alcalde brindó todo el apoyo a los comerciantes establecidos y expuso que "corresponde a la autoridad generar las condiciones para que donde estén sean óptimas, entonces vamos a hacer lo nuestro y debemos ir generando acuerdos para ir avanzando", manifestó.
Milton Nava García, presidente de la Unión de Tablajeros, Antonio García Hidalgo, administrador del mercado y Gloria Castro, líder comerciante, encabezaron este evento junto al primer edil.
Locatarios pidieron orden en los pasillos y calles aledañas a este lugar, a lo que el primer edil accedió, pero siempre apegado a la ley y cuidado los derechos de la ciudadanía, con la sensibilidad que se le conoce, instruyendo a Gobernación al reordenamiento de estos espacios.
A estas acciones que se realizaron en el estacionamiento del mercado, asistieron; el segundo síndico procurador Víctor Manuel Ortega Corona; el secretario de Seguridad Pública Municipal, Edgar Caín Pérez Burciaga; el secretario de Desarrollo Económico y Comercio, Gilberto Bahena Díaz; el subsecretario de Tránsito y Vialidad, Lázaro Adalberto Figueroa Ramírez y el director de Gobernación, Daniel Acuña Simón.