36 autos y 12 años de viaje es lo que exige la ex primera dama | Nacional - Hey Bocón

Al Momento

Home Top Ad

ANUNCIATE CON NOSOTROS

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 23 de marzo de 2019

36 autos y 12 años de viaje es lo que exige la ex primera dama | Nacional

Lo que en un principio habría sido un acuerdo tranquilo y pacífico por ambas partes, terminó siendo una serie de exigencias y condiciones de la exprimera dama 😱😱😱😱



Desde semanas antes de que terminara el sexenio pasado, rumores sobre el divorcio entre Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera comenzaron a surgir.

Versiones periodísticas señalaron que la expareja presidencial se separaron en diciembre, luego de abandonar Los Pinos.

Posteriormente, las imágenes del expresidente saliendo con la modelo Tanía Ruíz se difundieron en redes sociales.
Hoy, en su columna en El Universal, Salvador García Soto dio a conocer las supuestas condiciones millonarias que Angélica Rivera puso a Peña Nieto para consumar el divorcio.

Según el columnista, se trata de 35 automóviles último modelo para ella y toda su familia.
Además, viajes en aviones privados para los próximos 12 años "para evitar ser objetos de ataques, burlas o comentarios".

En un principio, detalla García Soto, sería un acuerdo tranquilo y pacífico por ambas partes, sin embargo, se convirtió en una serie de exigencias, condiciones y reclamos de parte de la exprimera dama.

De lo último que se supo, públicamente de Angélica Rivera fueron unas fotografías con la mama del cantante colombiano Maluma.

Por su parte, Peña Nieto fue visto en una boda en Acapulco en compañía de Tania Ruiz.


La modelo potosina ha sido los focos de atención en la ruptura entre la expareja presidencial. Ha dado entrevistas a revistas especializadas, donde ha hablado de su relación con Peña Nieto.

Aunque ambos, en un principio, rechazaron ser pareja, con el tiempo –por lo menos ella– aseguró que en efecto mantenía una relación sentimental con el mexiquense.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages