Toma protesta Leonel Galindo como director general de Capama | Acapulco - Hey Bocón

Al Momento

Home Top Ad

ANUNCIATE CON NOSOTROS

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 21 de febrero de 2019

Toma protesta Leonel Galindo como director general de Capama | Acapulco



Leonel Galindo González fue ratificado por unanimidad como director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama).


La decisión se tomó durante una sesión extraordinaria del Consejo de Administración, que encabezó la presidenta municipal Adela Román Ocampo.


Galindo González tomó protesta después de haber estado como encargado de despacho tras la renuncia que presentó su antecesor, Mario Artemio Pintos Soberanis, el pasado 15 de enero.


En el caso de los consejeros representantes de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero (Capaseg), Roberto García Valente y Jorge Maldonado Serrano, dieron visto bueno a Leonel Galindo, de quien refirieron que han trabajado con él desde que era director técnico, y que ahora que fue encargado del despacho.


Finalmente, la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, agradeció a los miembros del Consejo de Administración los buenos comentarios en relación al nuevo nombramiento de Leonel Galindo González, y conminó a quien dirigirá los esfuerzos en Capama, a conducirse con ética y rectitud para sacar adelante a la paramunicipal.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages