Prometí volver y ya vine; Tomás Hernández Palma | Costa Chica - Hey Bocón

Al Momento

Home Top Ad

ANUNCIATE CON NOSOTROS

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 5 de febrero de 2019

Prometí volver y ya vine; Tomás Hernández Palma | Costa Chica


A cuatro meses de haber iniciado la administración pública 2018-2021 el alcalde Tomas Hernández Palma se reunió con los vecinos de la colonia El Aterrizaje y Santa Cruz, con quien reafirmo sus compromisos de campaña.

"Prometí Volver y ya vine" así inicio la reunión el  hoy presidente municipal de San Marcos, haciendo el recuento de sus días de campaña en esas colonias donde los resultados fueron desbordados a favor de "Palma el lechugueño" como le dicen de cariño sus amigos y vecinos de la casa paterna de Don Toño, papa del  edil.

Con una sonrisa y saludo de mano Tomas Hernández Palma saludo a todos agradeciendo su asistencia, "Es para mí motivo de satisfacción estar con ustedes de nueva cuenta y más cuando se trata de los amigos y vecinos, hoy vengo a desempeñar esa palabra que en campaña di, de volver y cumplir con las obras y acciones que planteamos, vamos atendiendo las cosas prioritarias, porque hay mucho que hacer por la aterrizaje y la Santa Cruz." Dijo.

Acompañado por el presidente del comité de desarrollo comunitario de la colonia El Aterrizaje Alfredo Valdovinos Pano, quien informo que grandes cosas se han llevado a esa colonia de manera coordinada colonia y gobierno municipal.

"El licenciado Tomas Hernández Palma, de manera responsable puedo decirles que es un hombre de trabajo incansable, lo  he acompañado en sus reuniones y las soluciones no esperan es en el momento si esta en medida de sus posibilidades, pero siempre hay una respuesta,  decirles que de manera coordinada colonia y gobierno se puede hacer mucho" dijo en su intervención el presidente del comité. 

Finalmente vecinos entre ellos Doña María Chávez, vecina del alcalde, dijo "No nos equivocamos contigo Palma, sabemos que si le  vas a cumplir a la colonia y al pueblo, pero  si no hubieras venido aquí te íbamos a agarrar como quiera aquí vives y no te escapas, ¡que Viva nuestro Presidente Palma!"

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages