Entre los beneficios está escoger tu banco| Nacional - Hey Bocón

Al Momento

Home Top Ad

ANUNCIATE CON NOSOTROS

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 21 de febrero de 2019

Entre los beneficios está escoger tu banco| Nacional

Banco Azteca no será el único banco que se encargue de la dispersión de los recursos de los programas sociales  anunciados por el presidente Andrés Manuel López Obrador, en esta labor estarán involucradas más de 20 instituciones bancarias en todo el país.


Marcos Martínez Gavica, presidente de la Asociación de Bancos de México (ABM) explicó que los recursos serán depositados a Banco Azteca, institución financiera de Grupo Salinas, aunque los beneficiarios podrán después migrarlos a otros bancos.

"Cada beneficiario tendrá la opción de decidir dónde quiere recibir su dinero, pero el servicio estará disponible en 21 bancos", argumentó.

En conferencia de prensa explicó que todos los bancos con presencia en el crédito al consumo participarán en la dispersión de recursos, y será a partir de septiembre cuando los beneficiarios pondrá decidir con qué institución bancaria quieren cobrar sus apoyos.

En enero se dio a conocer que Banco Azteca sería la empresa encargada de distribuir las tarjetas bancarias de los recursos destinados a los diversos programas, como Jóvenes Construyendo el Futuro y de Adultos Mayores, por el número de sucursales que tiene en el país.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages