Tulio Perez secretario de Finanzas del estado Anuncia cruce de nóminas entre el gobierno, ayuntamientos y la UAGro | Estado de Guerrero - Hey Bocón

Al Momento

Home Top Ad

ANUNCIATE CON NOSOTROS

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 20 de enero de 2019

Tulio Perez secretario de Finanzas del estado Anuncia cruce de nóminas entre el gobierno, ayuntamientos y la UAGro | Estado de Guerrero

El titular de la Secretaría de Finanzas y Administración (Sefina) del gobierno del estado, Tulio Samuel Pérez Calvo, sostuvo que en este año cruzarán nuevamente las nóminas con la Universidad Autónoma de Guerrero (UAaGro) y ayuntamientos.


El funcionario estatal explicó que lo harán para detectar a quienes tienen hasta dos o tres empleos, con incompatibilidad de horarios.

Pérez Calvo dijo que el ejercicio del cruce de nóminas lo han hecho de manera permanente, y que han detectado varias personas que incurren en la irregularidad mencionada.

Dijo que en este 2019 volverán a realizar ese ejercicio, sobre todo después de los cambios de administración de los ayuntamientos en el estado.

Sostuvo que esa medida ayudará a eficientar la aplicación de los recursos públicos e incluso a combatir el llamado 'aviadurismo'.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages