Por concluir obras del socavón en la Progreso. | Acapulco - Hey Bocón

Al Momento

Home Top Ad

ANUNCIATE CON NOSOTROS

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 14 de enero de 2019

Por concluir obras del socavón en la Progreso. | Acapulco

El Director del área técnica de la Capama informó que ya fue rellenado y se encuentra en la etapa de compactación.

La circulación se abrirá este jueves si no existiera ningún contratiempo.

El Director Técnico de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del  Municipio de Acapulco (Capama), Leonel Galindo González, informó en relación al socavón de la calle Sonora  de la colonia Progreso, que este ya fue rellenado y se encuentra en la etapa de compactación.

Galindo González, dio a conocer que solo queda esperar la aplicación de concreto hidráulico con secado de veinticuatro horas, para que pueda ser abierta la circulación en esta avenida que confluyen transporte público pesado y particulares.

El funcionario de la paramunicipal, asentó que el proceso de la obra está casi concluido  y será el próximo  jueves cuando se abra el paso a la circulación, ya que  hayan pasado la aplicación del cemento hidráulico.

El director del área técnica, que la capacidad de respuesta inmediata que se dio ante este incidente, es por el esfuerzo conjunto que se realizó entre el Organismo Operador del Agua y los esfuerzos de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero (Capaseg), que encabeza su titular, Arturo Palma.

Galindo González, refrendó el compromiso con la dependencia estatal y agradeció el apoyo del gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, por atender a este sector de la población que vivió esta incidencia sanitaria.

Finalmente, Leonel Galindo, logró confirmar, que el colector que pasa por esa zona se encontró a salvo y que la reparación se realizó en una línea de drenaje que corre de manera superficial a un metro y medio de profundidad.

Además, dio a conocer que se repusieron cinco tomas de agua potable que se encontraban en la zona y que una de ellas ocasionó el socavón.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages