Inician inscripciones para el trámite de la cartilla del Servicio Militar Nacional | Acapulco - Hey Bocón

Al Momento

Home Top Ad

ANUNCIATE CON NOSOTROS

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 20 de enero de 2019

Inician inscripciones para el trámite de la cartilla del Servicio Militar Nacional | Acapulco

El Gobierno Municipal de Acapulco, informa a la población en general, principalmente a los jóvenes nacidos en el año 2001, que el periodo de inscripciones, para el trámite de la cartilla del Servicio Militar  Nacional (SMN), finalizará el 15 de octubre del año en curso.

 

El trámite se realiza en la dirección de Gobernación Municipal y los requisitos que deberán presentar los interesados en original y copia son: Acta de nacimiento actualizada, Clave Única de Registro de Población (CURP), certificado o constancia del grado máximo de estudios, especificando año y el semestre que se cursa, sellado y firmado por el responsable de la institución educativa.

 

Además deberán de entregar una identificación con fotografía, en caso de ser menor de edad, deberá presentar una copia fotostática de la credencial de elector del padre o la madre; así como un comprobante de domicilio y cuatro fotografías recientes en blanco y negro, de frente, en papel mate; las gráficas no deben ser instantáneas y deben contar con una medida de 35x45 milímetros, sin brillo, sin barba, sin aretes, sin gorras o sombreros, sin lentes, sin bigote, la patilla debe ser corta, y el cabello corto con máquina del número 2 y camisa blanca.

 

Asimismo, los jóvenes no nacidos en Acapulco tendrán que presentar su constancia de radicación en original y copia, el trámite para este documento se puede realizar en las oficinas de la Secretaría General. De manera estricta se reitera que el trámite no será realizado en caso de no cumplir con los requisitos señalados.

 

Para recibir mayor información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 486-58-54 o acudir a la oficina ubicada en avenida Constituyentes número 62, al interior número 4 en la colonia Vista Alegre en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages