FGE Guerrero cumplimenta aprehensión en Tamaulipas y en regiones de zona Norte, Montaña, Centro y Costa Chica | Estado de Guerrero - Hey Bocón

Al Momento

Home Top Ad

ANUNCIATE CON NOSOTROS

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 4 de enero de 2019

FGE Guerrero cumplimenta aprehensión en Tamaulipas y en regiones de zona Norte, Montaña, Centro y Costa Chica | Estado de Guerrero

La Fiscalía General del Estado en coordinación con el Estado de Tamaulipas cumplimientó aprehensión como presunto responsable de Homicidio Calificado, así como detenciones en las regiones Norte, Montaña, Centro y Costa Chica por presuntos delitos de Homicidio, Violación, Fraude, Lesiones y Daños.

Policías Ministeriales de Guerrero lograron la detención de Caritino "N" como presunto responsable de Homicidio Calificado en Tamaulipas, en la causa penal 66-II/2012 siendo trasladado y puesto a disposición del juez e internado en el Centro de Reinserción social de Ayutla de los Libres.

En Iguala es detenido un adolescente de nombre Daniel "N" como presunto responsable de Homicidio en agravio de Víctor "N", relacionado con la causa penal 041-I/2013.

La Coordinación de la Policía Ministerial de la Montaña logró la captura de quien dijo llamarse Alfredo "N", en cumplimiento a una aprehensión en la causa penal 62-III/2007, por el presunto delito de Violación puesto a disposición del juez penal con sede en Ometepec.

Asimismo, elementos ministeriales dieron captura en Iguala a una orden de aprehensión en contra de Francisco "N" por el delito de Lesiones en agravio de Jesús "N" y Mario "N", con causa penal 105/2008-I.

Mientras tanto, la Coordinación Regional de Zona Centro cumplimentó aprehensión del Juez de Primera Instancia Penal del Distrito de Morelos, en contra de Francisco "N" por Fraude.

Y agentes adscritos en Marquelia detienen sobre la carretera Acapulco-Pinotepa Nacional a quien dijo llamarse Paciano "N" como presunto responsable de Daños en agravio de Isabel "N", en la causa penal 119-I/2013.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages