El Fiscal Jorge Zuriel de los Santos Barrila funcionarios de SEFINA, y diputados locales establecieron mesa de diálogo con trabajadores de la FGE en torno a sus demandas laborales. | Estado de Guerrero - Hey Bocón

Al Momento

Home Top Ad

ANUNCIATE CON NOSOTROS

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 23 de enero de 2019

El Fiscal Jorge Zuriel de los Santos Barrila funcionarios de SEFINA, y diputados locales establecieron mesa de diálogo con trabajadores de la FGE en torno a sus demandas laborales. | Estado de Guerrero

El Fiscal General del Estado, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, junto a Subsecretario de Administración y Finanzas, Armando Soto y los diputados Norma Otilia Hernández Martínez y Antonio Helguera Jiménez, Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local y con el Presidente de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero (CDHEG), Ramón Navarrete Magdaleno, entablaron una mesa de trabajo en torno a las peticiones salariales de los trabajadores de la Fiscalía General del Estado.


En dicha reunión se acordó que la Fiscalía hará un análisis financiero y será en los próximos días cuando presentará una propuesta a los trabajadores de la Institución a fin de atender las demandas laborales de acuerdo a la capacidad presupuestal a ejercer durante el 2019. 

Se establecerá una mesa de trabajo en el mes de Mayo para que de forma conjunta y coordinada se analice el incremento salarial correspondiente al año 2019.


Así mismo, se informó que la dotación complementaria a pagarse en la segunda quincena de enero, se encuentra garantizada para todos.

El respeto a los derechos laborales de los colaboradores es una premisa para la Institución y está garantizado por la Comisión Estatal de Defensa de los  Derechos Humanos. 

Por último, se informó que las mesas de coordinación y diálogo serán permanentes y de forma conjunta siempre buscando el beneficio de los colaboradores.
 
En este encuentro también estuvieron presentes Oscar Rodolfo Blanco Calvo, Vicefiscal de Control, Evaluación y Apoyo a la Procuración de Justicia; Ricardo Salinas Méndez, Director General de Presupuesto y Administración, ambos de la FGE; el Subsecretario de Egresos de la Secretaría de Finanzas Estatal, Eduardo Montaño Salinas, el Subsecretario Estatal de Gobierno para Asuntos Políticos, José Martín Maldonado del Moral y el Director General de Administración y Desarrollo de Personal, Donovan Leyva Castañón.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages