Ahora el papá podrá presenciar el parto de la bendición en hospitales públicos 😍 | #MexicanosChingones - Hey Bocón

Al Momento

Home Top Ad

ANUNCIATE CON NOSOTROS

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 16 de enero de 2019

Ahora el papá podrá presenciar el parto de la bendición en hospitales públicos 😍 | #MexicanosChingones

Tras someterse tantos años las mujeres de no poder contar con la presencia del padre al momento del parto o en el post parto; se ha liberado una ley, en donde se logra tramitar todo lo contrario. Esto se verá influenciado en los hospitales privados y en los públicos. Hecho que muchos consideraran para tomar fotos de la criatura en el nacimiento.


Esto se declaró en el Congreso nacional de la Ciudad de México. Puesto a que pudo aprobar unamidad a lo que es el cambio de Ley de Salud local. Más que todo se vio esto, por lograr que el lado materno infantil no se sientan tan asolas y que pudiesen estar acompañadas mientras realizan esta función.



Qué se predispuso en el nuevo decreto
Este decreto se catalogó por la diputada encargada del Partido Acción Nacional (América Rangel); pero se debe tener en cuenta que la diputada Morena, Paula Soto, en mención a los nuevos nombres de las Comisiones de Unidades de Salud Social. También pudo tener una igualdad en cuanto al género que se subió mediante el dictamen.

Con ello tuvo que salir Soto para indicar que se reformó el artículo 49 en fracción XI; también en esta misma planificación se pudo adicionar fracciones V y VI a lo que es el artículo 50, con el propósito de informar a las mujeres embarazadas sobre el derecho de poder verses acompañada en la parte del parto en lo que son las instituciones de salud pública y privada.

Es que esto es tan obvio; ya que las mujeres que están en este estado, se tienden a debilitar por cual deberían tener un mayor cuidado a que una persona normal. Esto mismo lo pudo decir la legisladora de la Organización Mundial de la Salud en pocas palabras.

Nosotros también nos colocamos de acuerdo a lo que es este decreto; ya que no es para dejar a estos seres que están llegando al mundo sin un apoyo. Por lo cual, con un acompañante, se asegura tener una mayor protección y poder ayudar en lo que necesite el doctor que este atendiendo esta función.

Las palabras del encargado Soto, para dar mucha más fuerza al decreto
Las palabras de Soto, son las siguientes: "Todas las mujeres tienen el derecho a una atención digna y respetuosa en el embarazo, sin violencia ni discriminación, ya que al sufrir trato irrespetuoso, ofensivo y negligente durante esta etapa se amenazan los derechos a la vida, la salud y la integridad física de las mujeres".

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages