Garantizado el abasto de agua para Acapulco por temporada | Acapulco - Hey Bocón

Al Momento

Home Top Ad

ANUNCIATE CON NOSOTROS

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 24 de diciembre de 2018

Garantizado el abasto de agua para Acapulco por temporada | Acapulco


Se dará atención primordial a la zona hotelera debido al alto número de visitantes, sin embargo no se dejará de atender a las zonas media y alta.

No hay descargas de aguas negras al mar, informa el director del área operativa.

El abasto de agua está garantizado para el puerto en esta temporada turística, informó el Director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), Mario Pintos Soberanis.

El director de la paramunicipal, dio a conocer que se dará prioridad a la zona hotelera del puerto debido a la gran cantidad de visitantes que llegan al puerto, sin embargo, que no por ello, se desatenderá a la zona media y alta de la ciudad, advirtió.

Pintos Soberanis, manifestó que el organismo se encontrará al cien por ciento de sus funciones para atender fugas, derrame de aguas residuales, abasto de agua, y en dado caso que  sea necesario, habrá brigadas emergentes que atenderán las diferentes situaciones que se presenten.

Por su parte el director operativo, Adrián Serrano Gómez, manifestó que a pesar de algunas denuncias que han realizado algunos medios de comunicación, sobre derrame de aguas negras a la bahía, se ha confirmado por medio de un recorrido, realizado durante el primer fin de semana de la temporada, que no existe contaminación a la bahía.

Serrano Gómez, solicitó a la ciudadanía que cualquier situación sea reportada al 073, departamento que no dejará de trabajar durante la temporada y que estará atento a todos los reportes que las personas realicen.

Finalmente, el director del organismo del agua, deseó que la paz reine en los corazones de quienes celebren la navidad y que pasen las fiestas decembrinas en el calor de los hogares acapulqueñas. 

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages