EL PRESUPUESTO DE EGRESOS 2019 AFECTA A LA GENTE QUE MÁS LO NECESITA AFIRMA MANUEL AÑORVE | NACIONAL - Hey Bocón

Al Momento

Home Top Ad

ANUNCIATE CON NOSOTROS

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 19 de diciembre de 2018

EL PRESUPUESTO DE EGRESOS 2019 AFECTA A LA GENTE QUE MÁS LO NECESITA AFIRMA MANUEL AÑORVE | NACIONAL


Manuel Añorve Baños, senador de la República explicó que Presupuesto de Egresos 2019 presentado por el nuevo Gobierno Federal contempla reducciones en apoyos al campo, programas sociales, educación, programas para preveenir la violencia contra la mujer y se eliminen los comedores comunitarios.


Con estas reducciones se eliminará uno de los programas que más ayudan a la sociedad guerrerense que es el de Comedores Comunitarios, el cual atiende a más de 130 mil familias en extrema pobreza y que ahora ya no podrán acceder a esta ayuda, afirmó Añorve Baños.


De igual manera lamentó la reducción que habrá de un 98% al programa 3x1 para migrantes y a diversos programas de apoyo al campo, afirmando que con esto se impactará  negativamente  la calidad de vida de los mexicanos que tienen en el campo su principal fuente de ingresos.


Es por esto que el Senador invito al nuevo Gobierno Federal a replantear el presupuesto para así no dejar desprotegidos a miles de mexicanos que ahora no tendrán accesos a programas sociales que les servirían de sustento para sus familias.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages