Asesinan a periodista, el primero del sexenio | Nacional - Hey Bocón

Al Momento

Home Top Ad

ANUNCIATE CON NOSOTROS

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 3 de diciembre de 2018

Asesinan a periodista, el primero del sexenio | Nacional

La jornada de violencia en el país dejó 19 muertos en seis estados, entre los que destaca el homicidio del periodista Alejandro Márquez Jiménez, El Guamas, ex candidato a regidor de la alcaldía de Tuxpan, en Nayarit, por Morena en 2017.

La Fiscalía de Justicia confirmó la ejecución de Márquez y explicó que el cuerpo fue localizado con tres disparos sobre una brecha de cañaverales, en el Pantanal, municipio de Xalisco.
En Chihuahua un hombre fue ejecutado y calcinado en la cajuela de un vehículo en Ciudad Juárez; horas más tarde, otro sujeto fue asesinado en la calle y un sujeto más fue ultimado en su vivienda.

También, personal de la Fiscalía localizó el cadáver de un hombre –con las manos mutiladas– en la carretera que conduce del municipio de Cuauhtémoc al municipio de La Junta, Chihuahua.
Según los ministeriales, en San Marcos un hombre fue ultimado a balazos cuando estaba sentado con su teléfono. En colonia Progreso hombres armados atacaron a los ocupantes de una camioneta asesinando al conductor.

Por la madrugada en la zona de bares en Las Cruces, dos hombres fueron atacados; una de las víctimas quedó dentro de un vehículo, mientras que su acompañante murió en el hospital. También se reportó el hallazgo de un hombre amarrado de pies, manos y con los ojos tapados y con signos de tortura, pero con vida.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages