Adela Román firma convenio con la CFE | Acapulco - Hey Bocón

Al Momento

Home Top Ad

ANUNCIATE CON NOSOTROS

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 21 de diciembre de 2018

Adela Román firma convenio con la CFE | Acapulco


La deuda de  Capama  correspondiente a octubre-diciembre será saldada en un plazo de dos años.

La alcaldesa comenzará a gestionar la revisión y ajuste de las tarifas que tiene CFE con Acapulco y Capama. 

La presidenta municipal, Adela Román Ocampo, signa convenio de reconocimiento de adeudo y pago con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por el suministro de servicios de la misma a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama) correspondiente a los meses de octubre, noviembre y diciembre. 

En las oficinas de presidencia, la primer edil firmó el convenio de pago por dos años, con un interés de 15 millones de pesos con el representante legal de la CFE, Antonio Hernández Abarca; el director general de la Capama, Mario Pintos Soberanis; fungiendo como testigo la secretaria de Finanzas del municipio, Soraya Benítez Radilla; por parte de la CFE atestiguó, Roberto Daniel Barrera. 

Con la firma de este  convenio de 70 millones de pesos más intereses, se garantiza que a la ciudadanía que no será cortado el suministro de energía eléctrica a todas las instalaciones del organismo operador del agua.

Sobre el adeudo histórico que tiene la Capama con la CFE, se acordó desde la visita con el titular Manuel Bartlett Díaz, que los lineamentos para subsanar el compromiso será hasta la conformación de consejo de esta institución, el próximo año después  del mes  marzo.  

Román Ocampo, refirió que comenzará hacer las gestiones pertinentes para solicitar la revisión y ajuste a las tarifas que tiene la CFE en Acapulco y  Capama.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages