Implementará SSP dispositivo especial por peregrinaciones | Acapulco - Hey Bocón

Al Momento

Home Top Ad

ANUNCIATE CON NOSOTROS

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 30 de noviembre de 2018

Implementará SSP dispositivo especial por peregrinaciones | Acapulco

"Del 01 al 12 de diciembre la Policía Vial, de manera coordinada con Estado y Federación realizarán las acciones": Geovanni Mejía
Con la finalidad de resguardar la integridad física de los feligreses que participen en las peregrinaciones, del 01 al 12 de diciembre, la Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Dirección de la Policía Vial, pondrá en marcha un dispositivo especial.

El Secretario de Seguridad en el municipio, Geovanni Raúl Mejía Olguín, dijo que dando cumplimiento a las instrucciones de la presidenta Adela Román Ocampo, se trabajará de forma coordinada entre elementos de las diferentes direcciones, estatal y federal.

Por su parte, el Director de la Policía Vial, José Luis López Hernández, pidió el apoyo y cooperación de los feligreses para que eviten realizar sus procesiones por la avenida Cuauhtémoc del tramo comprendido de Niños Héroes a Aquiles Serdán – Gasolinera Modelo-, por la complejidad vial al tener solo dos carriles para circular.

Recomendó utilizar un solo carril para evitar congestionamientos viales, además de preparar un cordel con globos para que la procesión no salga del carril y que los niños no caminen del lado del arroyo vehicular.

López Hernández convocó a los conductores a respetar los señalamientos, el carril confinado y evitar estacionarse en doble fila, ya que disminuye la capacidad de circulación. Apoyando con esas medidas, se tendrá fluido el libre tránsito tanto en avenida Costera Miguel Alemán como en la propia avenida Cuauhtémoc.

En el dispositivo, se contará con elementos para vigilancia en las principales vías del puerto, a fin de que no se registren aglomeraciones y para que se tenga un orden.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages