Gobierno Municipal inicia la rehabilitación integral en la calle Francia de la colonia Progreso | Marquelia - Hey Bocón

Al Momento

Home Top Ad

ANUNCIATE CON NOSOTROS

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 30 de noviembre de 2018

Gobierno Municipal inicia la rehabilitación integral en la calle Francia de la colonia Progreso | Marquelia

Esta obra incluirá la rehabilitación de la red de drenaje sanitario, la pavimentación con concreto hidráulico estampado, así como sus guarniciones y banqueta


El gobierno municipal de Marquelia, que preside el Lic. Javier Adame Montalván, dio inicio a los trabajos de rehabilitación integral de la calle Francia, ubicada en la colonia Progreso.


Esta obra integral contempla la rehabilitación de la red de drenaje sanitario, por lo que se cambiara la tubería de concreto simple por tubería de polímero Novafort corrugada de 12 pulgadas, además de la pavimentación de 100 metros por seis metros de ancho en el tramo comprendido entre las calles España y Suiza, a base de concreto hidráulico estampado y de 15 centímetros de espesor, así como sus guarniciones y banqueta.

Vecinos de la zona resaltaron la importancia de este proyecto que por años han solicitado, sobre todo por la cercanía con el mercado municipal, arteria que servirá para agilizar la vialidad en la zona del mercado.

Con esta acción, el alcalde Javier Adame Montalván cumple su compromiso realizado en campaña con vecinos del lugar, así como con los locatarios del mercado municipal, refrendando su compromiso de entregar a la ciudadanía una infraestructura urbana y moderna.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages