Este año Acapulco no tendrá espectáculo de Globos Aerostáticos | Acapulco - Hey Bocón

Al Momento

Home Top Ad

ANUNCIATE CON NOSOTROS

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 14 de noviembre de 2018

Este año Acapulco no tendrá espectáculo de Globos Aerostáticos | Acapulco

El espectaculo de los globos aerostáticos se suspenden en este año, confirmó el secretario de Turismo Municipal José Luis Basilio Talavera, quién explicó que la decisión de cancelar este evento se debe a que no tienen cuatro millones de pesos para organizarlo.
 
En conferencia de prensa, el funcionario municipal señaló que este espectáculo se realizaba cada 25 de diciembre de cada año.
 
Pero acusó a la pasada administración que encabezó el ex alcalde Evodio Velázquez Aguirre, de no haber dejado recursos para poder organizarlo.
 
El titular de Sectur, Basilio Talavera, refirió  que tocaron puertas, pero no ha sido posible obtener respuesta y el gobierno municipal no cuenta con la capacidad para reunir los cuatro millones de pesos.
 
 
 Por eso lamentó confirmar que se cancela este espectáculo de globos gigantes gigantes, que formaba parte del expecta'culo que se ofrece como atractivo turístico.
 
Por otro lado, informó que se ha depurado la nómina y  por otro lado, que sigue la depuración de la nómina y reveló que detectó a cuatro ex directores que se basificaron de manera irregular, por lo que ya los puso a disposición de la auditoría interna.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages