Ayuntamiento e INGE, firman convenio de colaboración para impulsar desarrollo de Chilpancingo | Chilpancingo - Hey Bocón

Al Momento

Home Top Ad

ANUNCIATE CON NOSOTROS

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 27 de noviembre de 2018

Ayuntamiento e INGE, firman convenio de colaboración para impulsar desarrollo de Chilpancingo | Chilpancingo

En el marco de la Semana del Emprendedor 2018, el presidente municipal Antonio Gaspar Beltrán, firmó un convenio de colaboración con el Instituto Guerrerense del Emprendedor (INGE), que encabeza Juan Bernardo Campos Zubillaga, a fin de vincular los niveles de gobierno para desarrollar actividades productivas para Chilpancingo.


En este encuentro cordial y de trabajo, que tuvo como escenario la torre de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro); el Secretario de Fomento y Desarrollo Económico del Estado, Álvaro Burgos Barrera fue parte fundamental de esta importante alianza, y quien estuvo en representación del gobernador, Héctor Astudillo Flores.

El alcalde manifestó que el tema del desarrollo del municipio será de trabajo constante y de unir esfuerzos para apoyar al sector productivo de la capital y a quienes están por emprender para beneficio de la 'Cuna de los Sentimientos de la Nación'.

"Hemos encontrado que los gobiernos exitosos son aquellos que logran involucrar a la sociedad en las acciones dd gobierno. Esperemos cosechar de este convenio, es de que haya emprendedores apoyados, su haya talentos que reciban la oportunidad, pero sobre todo, que en esta nueva etapa de Chilpancingo, reconozcamos que el ser emprendedor es un factor que habremos de considerar de manera importante", expuso Gaspar Beltrán. 

Mientras que Burgos Barrera, puntualizó la instrucción del gobernador de sumar para entre todos impulsar Chilpancingo; "por ello, iniciamos trabajos y proyectos para que podamos entre municipio y federación, poder detonar y reactivar la economía en el municipio", comentó.

En tanto, Campos Zubillaga señaló la importancia del vínculo entre los tres niveles de gobierno "para poder desarrollar actividades productivas para nuestro municipio, es importante desarrollar este trabajo", concluyó. 

Este evento contó con la presencia de Vianey Castorena Tenorio, primera síndica procuradora del Ayuntamiento; la regidora de Salud, Sabina Ramírez Mendoza; así como Antonio Orozco Guadarrama, Secretario General y Gilberto Bahena Díaz, Secretario de Desarrollo Económico y Comercio del municipio. También el Director de Proyectos Productivos y Financiamiento del INGE, Cristian Castro Chávez.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages