Migrantes rechazan la ayuda de Peña dicen que aquí no hay oportunidades 😱😳 - Hey Bocón

Al Momento

Home Top Ad

ANUNCIATE CON NOSOTROS

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 28 de octubre de 2018

Migrantes rechazan la ayuda de Peña dicen que aquí no hay oportunidades 😱😳

Hace poco el presidente Enrique Peña Nieto formulo el plan "estas en tu casa" con el cual planeaba dar asilo político, trabajo e incluso escuela a los niños migrantes de Honduras en los estados de Oaxaca y Chiapas.

En una asamblea publica se les hizo saber a los migrantes sobre el plan del presidente y se le puso a votación para elegir si aceptaban la ayuda, para sorpresa de todos los migrantes dijeron no y por si fuera poco demandaron al electo presidente López Obrador a dialogar con ellos en la ciudad de México, como si de una obligación se tratara.

Los migrantes al escuchar que parte del plan era que permanecieran en Chiapas y Oaxaca respondieron con un rotundo ¡NO! A pesar de que el plan incluía atención médica y una identificación oficial en el país.

Migrantes siguen su camino hacia la ciudad de México donde planean exigir al actual gobierno y al que sigue una respuesta para su situación.

Mi pregunta es ¿si se organizaran así para exigir en el país donde si deberían exigir sus derechos tal vez otra cosa seria? Pero vienen a un país ajeno, exigen sus demandas y derechos como si obligación de México fuera, pero, lo más molesto de todo esto, rechazaron un plan del gobierno para apoyarlos, incluso mas que a los mexicanos, por el simple capricho de "una vida mejor" que esto ultimo yo ya no lo creo.

Definitivamente después de esto ya no me tocare el corazón, señores esto esta mal por donde quiera que le vean la postura de estos señores es pésima y me preocupa.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages