Esteban Cardenas rinde protesta como presidente en Petatlan | Costa Grande - Hey Bocón

Al Momento

Home Top Ad

ANUNCIATE CON NOSOTROS

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 1 de octubre de 2018

Esteban Cardenas rinde protesta como presidente en Petatlan | Costa Grande


Esteban Cárdenas Santana rindió protesta como presidente municipal en una ceremonia llevada a cabo en la Casa de la Cultura. El edil se comprometió a trabajar en favor del turismo, la salud y la obra pública.

El acto protocolario se llevó a cabo ayer a las 10:00 horas con la presencia de autoridades civiles y militares de la región, ante quienes rindió protesta el nuevo cabildo encabezado por Cárdenas Santana que estará al frente del municipio durante los próximos tres años. Posteriormente, el ahora primer edil se dirigió a los presentes para externar su compromiso en temas como el de la salud, turismo y la obra pública. Precisó que tiene un diagnóstico real de lo que se requiere en Petatlán para mejorar la infraestructura, motivo por el que se comprometió a gestionar recursos extraordinarios ante el estado y la federación. 

"Es momento de que Petatlán sea tierra de desiciones, así integramos un Plan de Gobierno. En la salud, Coyuquuilla y San Jeronimito contarán con atención médica las 24 horas; mientras que se dará impulso a la promoción turística de los puntos que tienen esa vocación dentro del municipio". En su mensaje, el diputado local por el distrito 11, Adalid Pérez Galeana, externó que en él se tiene un aliado en el Congreso de Guerrero para crear leyes que beneficien a la ciudadanía. Además de precisar que el pueblo es quien reconoce o reprocha el actuar de sus funcionarios.
En representación del Gobierno del Estado, el secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona, enfatizó que Petatlán tiene mucho potencial turístico en destinos como Soledad de Maciel (La Chole) y Barra de Potosí. "Usted presidente tiene el respaldo del gobernador, Héctor Astudillo Flores. Si le va bien a Petatlán le va bien a Guerrero y si le va bien a Guerrero le va bien a México", concluyó.
Rodríguez Escalona fue el encargado de clausurar la ceremonia de cambio de gobierno en la que mandos navales y militares hicieron presencia. Además de que también estuvo presente el diputado local, Celestino Cesáreo Guzmán; los exdiputados locales: Eloísa Hernández Valle y Carlos Reyes Torres.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages