Llega en bicicleta 🚴‍♀️ a dar a luz 😱 |Ecologia - Hey Bocón

Al Momento

Home Top Ad

ANUNCIATE CON NOSOTROS

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 24 de agosto de 2018

Llega en bicicleta 🚴‍♀️ a dar a luz 😱 |Ecologia

Además de sus responsabilidades como ministra de la Mujer, la parlamentaria Julie Anne Genter se ha destacado en su país por ser una defensora de la ecología y el uso de la bicicleta como un medio de transporte saludable.


Es por esto que, como un gesto coherente con su estilo de vida y sus propuestas políticas, decidió pedalear por un kilómetro desde su casa hasta el Auckland City Hospital para dar a luz a su primer hijo el pasado domingo.

El hecho generó inmediatas respuestas positivas en las redes y trascendió a los medios de comunicación de todo el mundo.

Según reporta AFP, Genter aseguró que optó por ir en bicicleta hasta el hospital porque la ponía "en el mejor humor posible", además de que su automóvil era demasiado pequeño como para acomodar al "equipo de apoyo":

Tras inducirle el parto, la parlamentaria dio a luz a un saludable bebé el martes en la tarde."Estamos muy contentos de anunciar la llegada de nuestro hijo que pesó casi 4.3 kg", comentó a través de Instagram con una foto del momento.

👼🏼


Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages